martes, 1 de noviembre de 2011

Los dos dias después de su muerte



Al siguiente dia de su muerte, trasladaron a mi padre al tanatorio donde se quedó el dia entero. Esta vez tampoco me dejaron ir allí, por que como me dijo mi hermana, su ataúd estaba abierto, y no queria bajo ningun concepto que viera a nuesto padre de esa manera. En todo el dia no me despegue de la cama  y de una caja de pañuelos , la cual gasté. Encontré una canción de casualidad en internet de Pablo Alborán con la cual lloré mas todavía. En ese dia me llamó mucha gente dándom el pésame, llamadas que ninguna conteste, por que no tenia fuerza alguna.


El dia despues de que estubiera en el tanatorio fué llevado al cementerio de Chiclana de la Frontera donde fue enterrado. A eso mi hermana ya no quería ver mas y se quedó conmigo en mi casa.

2 comentarios:

  1. Bueno, no he sentido lo que tu has sentido pero he estado al borde de eso, y también con mi padre..
    y sé que eso es muy duro, pues yo también lo viví..
    por eso te doy mi más sentido pésame, y que seas fuerte, porque tu familia necesita de tu amor y apoyo, y piensa que por lo menos, ya no está sufriendo, aunque sé que es difícil de pensar así...
    Por eso quiero que sepas que yo te apoyo, estas en una edad dificil, la adolescencia, y lo sé porque yo también tengo tu edad...
    Algo que te puede servir es recordando a tu padre, que la gente te cuente cosas de él, y eso sí.. habrá momentos en los que le echarás muchísimo de menos, pero siempre tnedras mucho apoyo, así que cuenta con el mío.

    un besito muy muy fuerte
    y si se te apetece, pasate por mi blog :
    http://smilealways-annie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Annie, estas palabras me llenan, te estoy muy agradecido la verdad. Fue muy duro y mas con esta edad...pero bueno hay que seguir para delante, recordandolo como el era, con todo lo bueno que se pueda recoger. Te aseguro que el tambien te esta agradecido allá donde este. Muchas gracias.

    ResponderEliminar