martes, 1 de noviembre de 2011

A MI PADRE.

Papá, ya hace casi cuatro largos meses de esto. Quiero decirte que te hecho mucho de menos, que llegar a la puerta de tu casa y que tu no estes me desesper.Que haya en casa de la abuela y aqui en mi casa una foto tuya y al lado una pequeña vela encendia, me quita las ganas de todo. Sabes que te quiero y siempre lo he hecho, apesar de lo que hayas hecho con mamá y nosotros yo siempre te perdonaré,por que hayas hecho lo que hayas hecho, me has dado, el mejor regalo que me has podido dar, la vida. Todavia no me creo que no estes entre todos nosotros, ni yo, ni nadie, te juro que todos creemos que todavia estas en cualquier sitio tocando tu guitarra, que era lo que mas te gustaba hacer, tiene que pasar mucho tiempo para que yo me de cuenta del todo, que no estas conmigo. Sé que de algún modo, estés donde estés nos estas protegiendo, a tu madre, a tu hermana, a tu pareja, a nosotros tus hijos, a todos estoy seguro.
 Jamás te voy a olvidar, se que tu a mi tampoco me vas a olvidar, me va a costar mucho, no verte más, que solo estes conmigo en fotos.
A si que papá solo me queda decirte, con una lágrima en el ojo, que te quiero.

5 comentarios:

  1. He leido tu blog y me parece increible, sinceramente. Mi abuela murió en junio y aún lo paso mal cuando la recuerdo, así que solo de imaginar tu situación me da escalofríos. Quería decirte que tienes mucha suerte de tener al resto de tu familia y amigos apoyandote, que te admiro muchísimo y que si necesitas algo, aunque no sea mucho, ya tienes a otra persona que te escucha :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas gracias. No sabeis lo que me emociona leer todas las cosas que me estan llegando de verdad, solo llevo dos dias con el Blog y mira, es increible, muchas gracias Enya, te estoy agradecido de verdad. (L)!

    ResponderEliminar
  3. No des las gracias, en serio, es lo mínimo que se puede hacer :) Te lo mereces, esto y mucho mas. Y te vuelvo a decir, no des las gracias, no hace falta (L)

    ResponderEliminar
  4. Me he ledio tu blog y sinceramente, es como si estuviera leyendo mi futuro. Mi sincero pésame. Leyendo tu blog hasta se me han caído lágrimas, lo debes haber pasado fatal.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, he intentado ponerlo como lo viví. Un beso

    ResponderEliminar