domingo, 6 de noviembre de 2011

Sueño

Una noche cualquiera, tuve un sueño, soñé con mi padre.
Iba por una calle con mucha gente. Recuerdo que me giré y mire a otra calle. En ese momento apareciste el, estaba dormido, pero me dio tanta alegría que no se ni como no me desperté. Iba a tu lado un hombre de piel negra, no se quien era.

Fui corriendo hacia ti mientras andabas como cualquiera que iba por una calle normal. Al llegar al lado tuya te grité. ''Papá, estas vivo'' El hombre de piel negra miraba adelante como si no estuviera pasando nada. Mi padre, me decía que no me conocía, que me apartase de el pero en su cara no veía la cara de alguien extraño, era la de un padre preocupado, que no quería que fuese a donde el fuera. Seguí con el toda la calle, gritándole que era yo, su hijo. Sus pasos fueron cada vez mas rápidos hasta que se perdieron en la calle con tanta gente.

Me vi solo, otra vez. Llorando, fui a casa de mi abuela, que estaba cerca de esa casa, fui corriendo, y al llegar trepé por la fachada y entré en su casa. No recuerdo nada mas.

He hablado con mucha gente en este sueño y he buscado en diccionarios de sueños lo que pude significar. Casi todos caen en la conclusión de que el no quería llevarme donde esta ahora, y era la única forma de que me quedara aquí donde estoy y no donde el esta.

2 comentarios:

  1. Te sigo chico, lee mi blog si te apetece, te lo agradecería!
    Un beso, y a ser fuertes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora lo leo , no he tenido tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar