martes, 1 de noviembre de 2011

Ultimo dia

Al dia siguiente, mi hermana se levantó muy temprano para ir al hospital para estar con mi padre, mi abuela y mi tia. A mi no me dejaron ir por que no quisieron que me quedara con la imagen de mi padre en esas condiciones, querían que lo recordara por los buenos momentos, en sus momentos felices que me ha hecho pasar y los que ha hecho pasar a la gente. Mi hermana se quedó todo el dia en el hospital hasta que llegó por la tarde, Estábamos esperando cualquier llamada de el hospital para saber algo de el estado de mi padre. Yo me quedé en la habitación mas escondida de mi casa con el portátil, intentando no recordar lo que estaba pasando aunque fuera practicamente imposible. A eso de las once y media de la noche, mi madre vino a la habitación y se sento en la cama al lado mia. me puso la mano en mi brazo con cara de pena mirando, casi llorando y me dijo:
''Ya hijo, lo siento mucho, tu padre ha muerto'' me lo dijo cuando peor pudo decirmelo, por la noche.
Enseguida me acosté sin decirle nada a nadie, y en el silencio y la oscuridad de mi habitación, lloré y lloré hasta que me dormí, que fue una de las noches que mas me ha costado en toda mi vida.

2 comentarios:

  1. Gracias por ponerme este blog en mi ask. La verda es que me gusto:) Siento mucho lo de tu papa tambien , asique ya sabes, si quieres algo, aqui estoy:)

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias Celia, un beso muy grande.

    ResponderEliminar