martes, 13 de diciembre de 2011

¿ FELIZ NAVIDAD ?

Diciembre... un mes que se supone que se debe de ser feliz, un mes de luces por las calles, de niños ilusionados, de compras y compras, de colas interminables, de ilusiones, de cenas y comidas, de campanadas. Un mes en el que hay que estar feliz, alegre.

Papá es la primera navidad sin ti. Desde tu noticia, he vivido muchos malos momentos y de veras creo que debe de cambiar... te hecho de menos y lo sabes, pero seguro que tu estarás mas feliz, si yo también lo estoy que tu reirás cuando yo lo haga, que tu sonreirás mas cuando yo sonría... cada día voy siendo mas fuerte aun sabiendo que tu no estas detrás de la puerta de tu casa, que ya no estás en tu sofá escuchando música... Quiero ser fuerte, para que veas que tu hijo se hace mayor, que sonríe cuando piensa en ti, que no te olvida nunca. Aunque ya no estés aquí estás en todos los corazones de tus amigos y de tu familia... Ay, si supieras lo que te hecha la abuela, tu madre de menos. Que ves que no vienes y que no vuelves ni volverás, ella te tiene en su corazón, al igual que te tenemos todos. No se como se encajará que no estés en tu silla en la cena de Nochebuena y Fin de año, que no estés, que no estés tomando las uvas con todos, que no estés el día de Reyes con todos desenvolviendo los regalos... Es muy duro para todos nosotros, pero hay que ser fuertes. Quiero que nos veas felices recordando a una persona que ya no está, pero está en el recuerdo en el corazón. Ya no queda nada para Navidad y es una de las épocas mas duras para nosotros pero vamos a seguir adelante, para que veas que somos fuertes y podemos.
No sé donde estás ahora, pero yo te envió esto, para que lo leas, tranquilamente, lo he escrito yo, y quiero que lo guardes siempre. Te deseo una FELIZ NAVIDAD papá, yo todos seguro. Que me tienes aquí siempre, que se que vas a estar aquí también. 

TE QUIERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario