jueves, 15 de diciembre de 2011

A ustedes.

En esta entrada, voy a salirme de la dinámica un poco de este blog, para agradeceros todo el apoyo que todos me habeis dado, por Ask.fm, bitacoras.com incluso por aquí. Por que por todo y todos soy mas fuerte. Gracias a este blog he sacado todo lo que tenía dentro de mi y sacaré todo lo que me queda. También el conocer a personas fantásticas y poder charlar un poco con todas ellas.

Aunque también os quiero decir algo, desde hace unos meses, he oído muchos comentarios e historias de gente relacionada con sus familias. He escuchado comentarios de todo tipo, pero a mi el que mas me sorprende es el de '' Estaria mejor muerto '' o '' Ojalá se muera ''. Quiero deciros que os deseo toda la suerte del mundo para que eso no pase, por que es vuestra familia, que cuando se vaya nunca volverá, valorarla y os dareis cuenta de que es un grave error.

Sin liarme más, os agradezco todo el apoyo y la intención hacia mi. Os lo agradezco y mucho.





                                                      GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario